Aniversario Carrera Ingeniería Petrolera

Se aproxima la semana aniversario de nuestra Carrera: Ingeniería Petrolera debemos festejar, por un año más de vida. Por ello se preparan algunos acontecimientos que quiza te interese, estos son:

Viernes 13 de Junio, Berbena

Sabado 14 de Junio, parrillada, a horas 11:00, el plato tiene un costo de Bs. 25, con refresco y un vaso de vino.

Lunes 16 de Junio Juegos

Martes 17 de Junio partidos

Ahora si deseas saber donde se llevará, en que horario, debes apersonarte a nuestra carrera, los detalles se encuentran en vitrina y pizarra.

Quedan cordialmente invitados Docentes y estudiantes de nuestra carrera.

A todos muchas felicidades en nuestro aniversario.

La Paz , 03 de Junio de 2013

En el día del maestro, un reconocimiento muy grande por su sacrificio y paciencia para con nuestros estudiantes, haciendo que estos tengan el conocimiento adecuado de acuerdo al nivel que se encuentran. Por todo ello deseamos de todo corazón que este día tan especial como es el día del maestro tengan salud, felicidad y que todos sus anhelos se hagan realidad.

La Carrera de Ingeniería Petrolera anuncia, que este Jueves 6 de Junio apartir de medio día, hay asueto para todos los docentes de la Carrera de Ingeniería Petrolera.

El Comité Ejecutivo de la Federación de Docentes de la Universidad Mayor de San Andrés, tiene el grato honor de invitar a usted al :
AGASAJO DEL DIA DEL DOCENTE
Mismo que se llevará a cabo el día jueves 6 de junio de 2013 a partir de horas 12:00 del medio día,  en el Círculo de Oficiales del  Ejército COE, Salón Estrella Dorada, ubicado en la calle 16 de Calacoto esq. Inofuentes Nº 2150.
Agradeciendo de antemano su gentil participación, saludamos a ustedes.