La UMSA premió la innovación de los estudiantes de la Facultad de Ingeniería

Autores de proyectos recibieron un cheque de 10.000

bolivianos (1°), 5.000 (2°) y 2.500 (3°). Tambien se

hizo un reconocimiento al creador de las puertas

automáticas para minibuses, Yuri Valeriano.

Ver Publicación...

Misión

La FACULTAD DE INGENIERÍA es una institución pública moderno y de gestión eficiente comprometida con la sociedad boliviana, cuya misión es la formación con calidad, de Ingenieros idóneos de reconocida calidad y excelencia académica en todos sus niveles; innovadores, con capacidad de desarrollar investigación, creación y aplicación del conocimiento, integrado al contexto de la ciencia y tecnología universal; con vocación de liderazgo intelectual y social; con capacidad de responder a las necesidades de desarrollo económico y social, nacional, regional; con capacidad de generar interacción social; defensor de los recursos naturales y promotor de su industrialización en el marco del desarrollo sostenible; y respetuoso de los principios establecidos por la Universidad Mayor de San Andrés.