Confraternización día del Estudiante

Logros Concretados

La comunidad universitaria de Ingeniería Civil, celebro su aniversario de creación de esta Unidad Academica con una seción de donde se entregaron reconocimientos a docentes, estudiantes y personal administrativos destacado. Ademas se entrego distinciones a los jefes de Carrera de las Universidades de San Fransisco Xavier, Chuquisaca y UTO de Oruro.

El rector deLa UMSA, Dr. Waldo Albarracín, rememoró el aporte de esa Carrera y rindío un homenaje por su contribución al desarrollo nacional. El Decano, Ing. Miguel Angel Calla,felicito a las institución por la trayectoria alcanzada, su Liderazgo en la Facultad, porque muestra el camino al rsto de las carrearas en el area académica y de investigación.

El ejecutivo de la FULL, Univ. Jaime Grájeda, reflexiono sobre el rol de esa entidad en la sociedad, su importancia a la hora de generar progreso a través de sus profecionales y sus investigaciones.

El Director de Carrera Ing. Ademar Pastén, recordo que la carrera en un principio fue creadad como Facultad, por lo que comprometió sus esfuerzos, para retomar esa cualidad y devolverle el estatus que merece, como instancia formadora de excelentes profecionales.